El implante se vuelve claramente la mejor opción cuándo se ha perdido sólo una pieza dental, ya que, no se cuenta con la raíz del diente propio. Se coloca un tornillo en boca para ocuparse de pilar al diente que ha pulido su clínica dental para ud.
Los implantes dentales pueden ser para toda la vida si se sigue las pautas adecuadas de higiene y los controles de visitas que establecerá el especialista implantólogo.
El maravilloso beneficio que tiene la corona sobre implante es que te permite tener una vida normal y cotidiana. Son muy cómodas, se recupera la capacidad de masticar, y la funcionalidad de la boca, logrando comer con normalidad, son increíblemente estéticas y podrás sonreír con plena confianza.
La mandíbula ira asimilando los implantes mediante un proceso llamado óseo-integración, que es el tiempo durante el cual hueso e implante establecen una relación integral duradera en el tiempo.
El diente del implante dental puede ser de porcelana o de zirconio. El zirconio es la perfección en cuanto al color natural de un diente y tiene mejores propiedades térmicas. Será imposible reconocer que el diente no pertenece al paciente. En el caso de la porcelana es realmente parecida a los dientes naturales igualmente, sólo que no logra la translucidez del zirconio.