El plan de tratamiento tiene una validez de 120 días desde la fecha de emisión. Transcurrido este plazo, podrían aplicarse ajustes de aranceles o requerirse una nueva evaluación clínica.
En caso de retracto por la cancelación de un plan de tratamiento, la devolución solo aplicará si se solicita dentro de los 10 días hábiles posteriores al pago.
No procederá la devolución si el tratamiento ya ha comenzado o si se han incurrido en costos de laboratorio o insumos específicos.
Podrán existir descuentos si es que se hubiera concurrido en gastos asociados al tratamiento.
Para gestionar una devolución, el paciente deberá presentar la boleta o factura correspondiente y solicitar una evaluación en la clínica donde se realizó la atención.
Las garantías aplican exclusivamente a tratamientos terminados, realizados en su totalidad por profesionales acreditados de Divedent, en nuestras instalaciones, y siempre que el paciente haya seguido todas las indicaciones de postratamiento y mantención indicadas por su odontólogo tratante.
La garantía no aplicará en los siguientes casos:
Para hacer efectiva una garantía, el paciente debe: