Un puente fijo esta sostenido en los dientes naturales del paciente. Se desgastan los propios dientes del paciente con un tratamiento de conducto para esta finalidad. Y esos propios dientes desgastados sirven de base para soportar un puente.
La corona de porcelana es undiente protético en forma de corona esmaltado por fuera, lo que le da la naturalidad, los colores y la resistencia de un diente natural. Tiene un tiempo de duración increíblemente prolongado de hasta 30 años.
El beneficio que tienen las prótesis sobre implante es que son muy cómodas, se recupera la capacidad de masticar, y la funcionalidad de la boca, logrando comer con normalidad, son increíblemente estéticas y podrás sonreír con plena confianza.
El implante se vuelve claramente la mejor opción cuándo se ha perdido sólo una pieza dental, ya que no se cuenta con la raíz del diente propio. Se coloca un tornillo en boca para ocuparse de pilar a una corona de porcelana que va atornillada sobre el tornillo oseointegrado en la boca del paciente.